• Recreativa

    La Asistencia Recreativa del Depto. de Bienestar de la Primera Zona Naval, cuenta con 10 centros recreativos; los que podemos clasificar en dos grandes grupos:

    Hotelería: Casa de Huéspedes Mare Nostrum; Casa de Huéspedes Las Salinas, Cabañas Punta Osas y finalmente el Hotel ubicado al interior del Centro Recreativo Los Maitenes.

    Recreación: Centro Recreativo Las Salinas, Centro Recreativo Los Maitenes, Centro Recreativo Ralunco, Casino de Tripulación y Gimnasio Naval.

    Jefe Asistencia: CF IM Javier Navajas.
    Correo:
    jnavajas@armada.cl
    Anexo:
    667
    Dirección: Independencia 1786 – 2do piso, Valparaíso.
  • Misión:

    Otorgar un Servicio de Recreación de calidad al Personal Naval de la Jurisdicción y de otras zonas Navales, con el propósito de mejorar la calidad de vida familiar y apoyar al funcionario en sus distintas actividades.

    Visión:

    Ser reconocidos por los miembros de la Institución y sus familias como un área preocupada por entregar un buen servicio (variedad de entretenciones para grandes y chicos), de calidad (de buen nivel en cuanto a las instalaciones y la atención al cliente-usuario) y a bajo precio (pensando en las distintas realidades económicas del personal naval).
  • Asistencia Recreativa

    Secretario: C2 (Ec.) C. ASTUDILLO F.
    Correo: castudillo@armada.cl
    Fono: 2439160
    Llico: 6230 – 6225 – 6234
    Anexo: 620 - 632