• EDUCACIONAL

    Los Jardines Infantiles Navales tienen como principal propósito el de satisfacer las necesidades de educación, formación integral y bienestar de los hijos del personal de la Primera Zona Naval, contando con Salas Cunas y Jardines Infantiles, los cuales brindan o satisfacen las necesidades educativas que requieren los hijos(as) de los servidores de la institución.

    Proyecto Educativo Institucional (PEI):
    “Construyendo futuro junto a los niños del siglo XXl”.

    Jefe Asistencia: EC. María Virginia Silva
    E-mail:
    msilvaa@armada.cl

    Secretaria:
    epalmac@armada.cl
    Fono: +56 32 2506517
    Llico:
    6517
    Dirección:
    Prat 773, Piso 10, Valparaíso.

  • Nuestros Objetivos son:

    •    Favorecer diversas situaciones de aprendizajes en los niños(as), considerando sus características, necesidades, intereses y experiencias previas, fortaleciendo su autonomía, para un desarrollo pleno y armónico.
    •    Propiciar en los niños el desarrollo y fortalecimiento de la autoestima, fomentado la confianza y aceptación de si mismo, respetado su identidad y singularidad.
    •    Propender en los niños(as) hacia el desarrollo de un pensamiento estratégico que les permita apropiarse del conocimiento a través del control de sus propios procesos de aprendizaje, que le permitirán actuar en nuevas situaciones y experiencias educativas.
    •    Potenciar en los niños(as) la cultura de la vida saludable, el deporte y el cuidado de la naturaleza (medio ambiente).
    •    Afianzar en los niños(as) la triada Dios, Patria y Familia, sustento significativo de la Armada, facilitando la integración con la comunidad y su medio ambiente.
  • Visión:
    "Los Jardines Infantiles y Salas Cunas de la Armada aspiran a ser centros educativos de excelencia e innovadores, que buscan una educación integral para los niños(as), con valores sólidos, capacidad inquisitiva y críticos del mundo que los rodea".

    Misión:
    "Ofrecer educación de calidad oportuna y pertinente, que favorezca aprendizajes relevantes y significativos en función al bienestar y al desarrollo pleno de la niña y el niño como persona, en estrecha relación con la labor educativa de los padres, logrando así ser un elemento cooperador en la asistencia integral de la Familia Naval".

  • E-Mail Secretaría: epalmac@armada.cl
    Secretaria Fono: (32) 2506517
    Llico: 6517
    Dirección: Independencia 1786 – 2do piso, Valparaíso.