Bienvenidos

Señores Usuarios:
Junto con saludarlos, como usuario y Jefe del Departamento de Bienestar Social de la 1ª Zona Naval, tengo el agrado de dirigirme a Uds., para invitarlos a ser parte de nuestra VISIÓN, proporcionar el mejor servicio de BIENESTAR posible, por medio de Ustedes y para ustedes.

Tenemos la convicción, de que para nosotros como marinos, el BIENESTAR forma parte importante del engranaje que permite sustentar uno de los pilares fundamentales de la vida castrense, LA FAMILIA.

Nos comprometemos en brindar a nuestras familias, calidad en servicio, por medio de una atención eficiente, efectiva, cálida y oportuna, teniendo como premisa, que la satisfacción de la GRAN FAMILIA NAVAL, es nuestra principal aspiración e inspiración.

Las ASISTENCIAS del BIENVALP, conformadas por profesionales de excelencia están a su disposición. Queremos conocer sus necesidades y aspiraciones, de esta forma, podremos apoyarlos en el cumplimiento de sus OBJETIVOS en nuestro ámbito de acción. Disfruten nuestras INSTALACIONES, compren en nuestras UNIDADES DE NEGOCIO y aprovechen nuestros muy convenientes CONVENIOS COMERCIALES, nos debemos a Ustedes.

Antes de despedirme, los invito a que naveguen por esta página web e indaguen todo lo anteriormente descrito, conozcan nuestro portal y lo que hacemos, así como también, les pedimos que nos hagan llegar sus comentarios, dudas y sugerencias al CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llenando nuestro formulario de contacto, de esta forma, Uds. también contribuirán con este gran compromiso, brindar BIENESTAR a nuestras familias.

Atte.
Alfonso PEREZ-CANTO Navarro
Capitán de Navío
Jefe del Departamento de Bienestar Social de la 1ra Zona Naval.