Somos

El Departamento de Bienestar Social (V.) es un grupo de trabajo multidisciplinario preocupado de prestar asistencia en la áreas ámbitos social, educacional, jurídico, habitacional, recreativo y comercial a todos los funcionarios de la Armada.
Debido a la amplia gama de ámbitos que satisface, el Departamento cuenta con personal de la Armada, desde Oficiales especialista en Artillería, Máquinas, Operaciones, Abastecimiento y Servicios, y Gente de Mar a cargo de las guardias y servicios en general.
Además, cuenta con funcionarios civiles que con una formación profesional y/o técnica idónea con el servicio que entrega el Departamento de Bienestar. Algunos de ellos son Abogados, Asistentes Sociales, Contadores, Educadoras de Párvulos, Constructores Civiles, Arquitectos, etc.

Misión:
Otorgar los servicios de asistencia en los ámbitos social, educacional, jurídico, habitacional, recreativo y comercial al personal institucional y su familia, a través de una relación cercana, oportuna, eficaz y eficiente, que entreguen una mejor calidad de vida y bienestar, contribuyendo de esta forma a la optimización del rendimiento y preservación del capital humano en la Institución.

Visión:
Ser reconocidos como una organización que responde en forma ágil y efectiva a las demandas del personal institucional, en la satisfacción de los servicios y ser reconocidos como actores relevantes en el fortalecimiento de la familia naval y quehacer institucional.