Brigada de Reparaciones Atenta a Emergencias.

Brigada de Reparaciones Atenta a Emergencias.

La Asistencia Habitacional mantiene operativo su servicio para toda emergencia que sea informada. Sin embargo, se han suspendido los trabajos de mantenciones programadas, para prevenir contagios y resguardar la seguridad sanitaria de todos nuestros moradores de viviendas fiscales del Bienestar de la Ira Zona Naval.

Si bien, la medida busca no exponer, tanto a los moradores como a los trabajadores técnicos que realizan estas tareas, a contagios y diseminación del virus COVID19 de manera innecesaria, la Asistencia Habitacional ha sido enfática en comunicar que asistirán siempre que sea requerido por un trabajo de emergencia.

Recordatorio Trabajos de Emergencia

• Califica como trabajo de emergencia cuando se trata de una avería o desperfecto de alta prioridad, que afecta la seguridad o impide normal funcionamiento de vida familiar.

• Son de cargo a Bienvalp, cuando son de carácter estructural, rotura de cañerías, cuerpos de llaves de paso, problemas con desagües o roturas de termo.

• Son de cargo del morador cuando son generadas por desgaste o mala operación de elementos no estructurales (artefactos eléctricos, electrodomésticos, línea blanca, estufas).

Les recordamos que para Emergencias puede llamar a Brigada de Reparaciones fono: +56 32 2848609, Celular: +56 9 95409403 de 8:30 a 17:00 horas.

Para Emergencias de fin de semana, festivos y después de las 17:00 horas contactarse a: +56 9 9542 9674.

También puede comunicarse con Guardia Bienvalp al 600 252 2500, en la opción N°7, para emergencias 24/7.

Agradecemos su compresión y les invitamos a seguir cuidándose en sus hogares.

En Bienvalp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias