Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 348 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Pre Zarpe B.E. Esmeralda

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 348 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Pre Zarpe B.E. Esmeralda

El pasado 19 de Febrero se realizó en dependencias del Buque Escuela Esmeralda la Conferencia pre zarpe a parte de la dotación de esta unidad. Asistieron alrededor de 57 participantes a quienes se les indicó las medidas preventivas respecto a sus familias tomando como referencia las tres Asistencias más utilizadas por los servidores cuando se alejan del territorio nacional: Social, Jurídica y de vivienda fiscal.

Durante las exposiciones se pudo resolver las consultas del público y atender más tarde situaciones familiares que requieren atención durante el período en que se prolongará la comisión.

Se presentó a la Asistente Social encargada del Buque la E.C. Sra. Mónica ALARCÓN Urrutia durante el período 2018 y se indicó los medios como contactarla en caso de que los familiares presenten alguna dificultad. Email malarconu@armada .cl Fonos: 32-250 6531 – 32 – 250 6521.

{gallery}348{/gallery}

> Volver a Noticias