Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 325 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Lanzamiento Convenio EQUINOMED “Hipoterapia” con BIENVALP

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 325 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Lanzamiento Convenio EQUINOMED “Hipoterapia” con BIENVALP

El día 12 de septiembre se realizó el lanzamiento del convenio con EQUINOMED , centro dedicado a la HIPOTERAPIA, donde participaron algunos de los integrantes de nuestro DALEGRÍA.

Al evento asistió el Sub Jefe del Servicio de Bienestar Social de la Primera Zona Naval CF Sr. Luis Verdejo Abarzua acompañado de la directora del Centro de Rehabilitación Dalegría Sra. Maria Jose Hernández San Martin , el Jefe de la Asistencia Comercial Sr. Eduardo Nanjari Chamy y apoderados del Dalegria . Todos ellos pudieron recorrer las instalaciones y escuchar la presentación realizada por EQUINOMED donde presentaron los beneficios de este tipo de terapia y a su Staff de profesionales.

La Hipoterapia es una terapia integral empleada por profesionales de la salud física o mental, para promover la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos a nivel neuromuscular, psicológico, cognitivo y social, por medio del caballo como herramienta terapéutica y coadyuvante.

EQUINOMED, otorga la flexibilidad para realizar la terapia bajo la modalidad de sesiones, de acuerdo a una evaluación médica, de control de enfermería, psicológica y kinésica. Los profesionales y equipo de terapeutas están altamente capacitados y entrenados su Coaching Ecuestre y Directora del Centro, para brindar una terapia de calidad, segura y satisfactoria para el paciente y su entorno familiar. Para dar mayor efectividad a esta terapia, se comienza con una evaluación médica junto con los padres y tutores, luego se recomienda tomar el modulo que mejor se adapte al perfil del paciente. Staff profesional de EQUINOMED Médico Cirujano Dr. Pablo Tapia, Coaching Ecuestre Elisa Urrejola , Enfermera Karen Ortiz , Psicóloga Fernanda Bustamante , Psicólogo Cristián Zavala , Kinesióloga Javiera Leal , T. Paramédico Dyann Biggio , Veterinaria Lorena Vicencio.

Equinomed tiene sus instalaciones ubicadas en Calle Las Dunas, Parcela 52, Villa Hipocampus en el límite entre Con Con y Quintero, en la quinta región. El convenio permite acceder a este tipo de terapia con un descuento en el arancel dependiendo de las sesiones a realizar.

Para más información visitar www.bienvalp.cl o llamar directamente a EQUINOMED números +56 9 94690273; +56 9 58408479

{gallery}325{/gallery}

> Volver a Noticias