Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 315 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Bienestar y Calidad de Vida “Expo Operativo 2017”

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 315 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Bienestar y Calidad de Vida “Expo Operativo 2017”

Poniendo en práctica la premisa “para dar bienestar hay que estar bien”, el viernes 14 de julio en el Centro Recreativo Las Salinas, la División de Recursos Humanos del BIENVALP ejecutó una Expo-Seguridad Social y Operativo de salud, orientado a la dotacion BIENVALP.

Durante la jornada, se contó con el apoyo de entidades que realizaron exposiciones en materia de Seguridad Social, tales como la Mutual de Seguros de Chile, dando a conocer un nuevo Seguro denominado “Mutual Pensión 10” y ejecutivos de AFP Capital, quienes abarcaron temáticas relativas al sistema previsional del D.L. 3500 y formas de optimizar los resultados al final de la vida laboral.

Asimismo y en alianza con C.C.A.F. Los Andes y Clínica Los Carrera, profesionales de la salud, realizaron evaluación Nutricional a más de 30 integrantes de la dotación BIENVALP, objeto detectar y orientar respecto a los riesgos inherentes a alteraciones en las mediciones aplicadas.

Otra entidad presente en esta actividad fue el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), cuya labor se centró en actividades de cuidado, prevención y salud laboral.

Complementariamente y con el propósito de otorgar bienestar laboral, especialistas de la Fundación U.P.L.A. con alumnos de cursos impartidos por esta entidad, ofrecieron masajes de relajación y manicure al personal asistente a la actividad generando con esto un doble beneficio de vínculo con el mundo laboral para los alumnos y bienestar integral para la dotación presente en el lugar.

Teniendo presente el aporte de estas actividades para todos los participantes en ella, Recursos Humanos del BIENVALP, replicará en el futuro similares actividades en cumplimiento de su función para el bienestar del la dotación.

{gallery}315{/gallery}

> Volver a Noticias