Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 314 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Campeonato Fútbol de Salón “Glorias Navales” 2017

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 314 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Campeonato Fútbol de Salón “Glorias Navales” 2017

En el marco de las actividades realizadas por el Bienestar Social de Valparaíso en el Mes del Mar y con el propósito de incentivar las actividades deportivas y camaradería, el miércoles 26 de julio se llevó a cabo en el Casino de Tripulación de la primera zona Naval, la ceremonia de Premiación del 9° campeonato de fútbol salón “Glorias Navales 2017”, la cual fue presidida por el Sr. Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante don Jorge Ugalde Jacques, junto al Jefe del Bienestar Social de Valparaíso, Capitán de Navío don Alfonso Pérez-Canto Navarro y a los Jefes de las diferentes Reparticiones participantes.

Los encuentros se disputaron en el Gimnasio Naval entre el 29 de mayo y el 21 de junio, contando con la participación de 16 equipos masculinos y 8 equipos femeninos de las distintas Reparticiones de la Primera Zona Naval, bajo la modalidad de grupos y posterior ronda semifinal y final, coronándose Campeones los equipos representativos de la “Contraloría” en la categoría masculina y “Bienvalp” en la categoría femenina.

El espíritu y entusiasmo demostrado por los equipos participantes en ambas categorías, permitió cumplir con el principal propósito del campeonato; fortalecer el trabajo en equipo, y el compañerismo entre las distintas Unidades y Reparticiones de la Primera Zona Naval.

{gallery}314{/gallery}

> Volver a Noticias