Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 296 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

II Jornada de Capacitación al Cuidador

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 296 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

II Jornada de Capacitación al Cuidador

El Día jueves 27 de Abril se realizó la segunda jornada de capacitación al cuidador organizada por el Centro de Atención Primaria de salud (CAPS) Viña del Mar con el objetivo de dar a conocer los Programas Dependiente Severo y Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos, los cuales cuentan con un equipo multidisciplinario para atender en el domicilio a los pacientes que por su deterioro orgánico les es muy difícil trasladarse al centro hospitalario.

Durante la jornada participo el equipo de Asistentes Sociales del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval. La muestra fue de gran interés, ya que permite dar orientación acabada a los familiares y a nuestro personal que cuenta con pacientes en estas circunstancias.

{gallery}296{/gallery}

> Volver a Noticias