Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 271 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Prevención Consumo de Drogas con Fiscal Naval y Asistente Social

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 271 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Prevención Consumo de Drogas

El día 13 de Diciembre la Fiscal Naval de la Primera Zona Naval y la Escuadra, CC. (Jt.) Sra. Karina SAAVEDRA, realizó una Conferencia en dependencias de la Base Aero Naval mostrando la realidad Institucional ante el flagelo de las drogas y las sanciones correspondientes al porte, tenencia y consumo de estupefacientes para los miembros de las Fuerzas Armadas.

Este tema de gran relevancia y contingente a la realidad actual en nuestro país e Institución, fue plasmado en una conversación de casos reales que se han suscitado y nuestra función como miembros de la Armada de Chile donde cumplimos un rol garantes de la seguridad nacional y patrimonio fiscal.

En esta oportunidad, se contó con 42 asistentes provenientes de la Base Aero Naval, Comandancia, Escuadrones, Centro de Abastecimiento de la Aviación e Infantes de Marina del BASINCOM.

Esta actividad fue coordinada por la Asistente Social Srta. Karina Bórquez miembro de la Unidad de Prevención de este Bienestar, siendo parte de un Programa de difusión de estas temáticas de interés e impacto en nuestro personal.

{gallery}271{/gallery}

> Volver a Noticias