Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 188 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Verano 2016 en los Centros Recreacionales del Bienvalp

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 188 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Verano 2016 en los Centros Recreacionales del Bienvalp

En los diferentes centros recreacionales y de hospedajes del Depto. de Bienestar Social de la Ira. Z.N., se disfruta el verano 2016, en la cual los visitantes a estos centros vacacionales están aprovechando las comodidades de sus instalaciones y de los atractivos turísticos de las localidades en los que se encuentran emplazados.

En “Cabañas de Papudo”, ubicadas a sólo una hora de Viña del Mar, sus huéspedes aprovechan de su piscina y de las cabalgatas en el borde costero durante las tardes y de los paseos nocturnos en familia. Al igual que en los centros recreativos de “Los Maitenes” y el “C.R. Las Salinas”, ubicados en la V región, como también en el “Camping Ralunco” emplazado en la IV región, ofrecen a los usuarios del Sistema de Bienestar que visitan sus dependencias un ambiente seguro para que junto a sus familias y amigos tomen sus merecidas vacaciones.

{gallery}188{/gallery}

> Volver a Noticias