Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 87 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Bienvalp en Radio Enfasis

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 87 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

El día el sábado 6 de septiembre el Jefe del Depto. de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, Capitán de Navío Sr. Gustavo Mahuzier Delgado, acompañado del Jefe de la Asistencia Recreativa Capitán de Corbeta OM Sr. Jose Ayala Sánchez concurrieron hasta dependencias de la radio Enfasis 95.5 FM ubicada en la comuna de Villa Alemana, gracias a una invitación del Director y conductor del programa de radio “Sones con Historia”, Sr. Flavio Castillo, con el objetivo de dar una entrevista en vivo.

Durante el trascurso del programa radial, el Comandante Mahuzier dio a conocer la Misión y las diferentes asistencias que componen el Bienvalp, como también las actividades contempladas para la celebración de las fiestas patrias que se realizarán en los centros recreativos de Maitenes, Salinas y en el Casino de Tripulación de Valparaíso.

En este programa radial participan como panelistas el SO (R) Ernesto Paredes Contreras, productor general del programa, el SOM (R) Pedro Silva Bustamante, encargado de relaciones públicas y el SO IM (R) Reinaldo González Mariangel, encargado de difundir las actividades y anécdotas del Cuerpo de Infantería de Marina.

Junto al Jefe del Depto. de Bienestar, estuvo presente durante la transmisión del programa el Alcalde de la ciudad de Villa Alemana Sr. José Sabat Marcos, quien agradeció mediante la entrega de un presente la visita y presencia del Jefe del Depto de Bienestar a la radio y por dar conocer a la comunidad y en especial al personal en retiro los beneficios que proporciona el Departamento de Bienestar.

Finalmente, el Comandante Mahuzier, agradeció la invitación cursada por el director radial y conductor del programa Don Flavio Castillo mediante la entrega de un presente.

{gallery}87{/gallery}

> Volver a Noticias