Procesos de Inscripción y Matrículas para Jardines Infantiles 2024

 Procesos de Inscripción y Matrículas para Jardines Infantiles 2024

¿Quiere que sus hijos sean parte de nuestra comunidad educativa institucional? Le invitamos a seguir los procesos de inscripción y matrícula para el año escolar 2024.

Los Jardines Infantiles dependientes del Servicio de Bienestar Social de la Armada informan que sus instalaciones educativas, certificadas en su calidad por el Ministerio de Educación, para brindar educación, seguridad y bienestar a los hijos de la Familia Naval, iniciarán su Admisión 2024 con el proceso de inscripciones a contar del 16 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Posteriormente, el proceso de matrículas se desarrollará entre el 11 de diciembre y el 30 de enero de 2024 según disponibilidad de vacantes y prioridad de ingreso de acuerdo a la edad del niño postulante.

Los valores de las tarifas 2024 serán informadas vía Mensaje Naval y publicadas en el sitio web www.bienestararmada.cl en el mes de diciembre.

La información sobre proceso de inscripción, requisitos, formulario, direcciones y teléfonos de jardines infantiles dependientes se encuentra disponible, también en el mismo sitio.

Punto de Contacto:

Encargada Asistencia Educacional Dirección de Bienestar Social

Empleada Civil Educadora de Párvulos Roxana Mery Casella

Llico: 8536

E - Mail: rmeryc@armada.cl

Fuente: DIREBIEN

> Volver a Noticias