Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 130 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Exposición de Bienvalp a las Juntas de Adelanto de Poblaciones Navales de la 1ª Z.N.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 130 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Exposición de Bienvalp a las Juntas de Adelanto de Poblaciones Navales de la 1ª Z.N.

En el marco del acercamiento del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval hacia sus grupos de interés, el 28 de Mayo y 11 de Junio se realizó una reunión informativa con los Presidentes, Vicepresidentes y Tesoreros de las Juntas de Adelanto de todas las Poblaciones Navales de Oficiales y Gente de Mar, actividad realizada en el C.R “Las Salinas” de Viña del Mar.

En la ocasión, el Jefe del Departamento de Bienestar Social de la Iª Z.N. CN Gustavo Mahuzier Delgado expuso ante los asistentes la importancia del trabajo conjunto como única forma de lograr esfuerzos multiplicativos para el éxito de las funciones de ambas organizaciones.

Por su parte el Jefe de Asistencia Habitacional, CN (R) Claudio Zanetti Muñoz, expuso a los presentes sobre los objetivos de la asistencia Habitacional para el presente año, la reglamentación vigente en relación al funcionamiento de las Juntas de Adelanto, su organización, atribuciones y responsabilidades como, finalizando con el marco regulatorio para materializar los proyectos de mejoramiento en las Áreas comunes de cada Población Naval.

El Jefe del Depto. de Abastecimiento y finanzas del Bienvalp, T1º AB Francisco Uribe Aranda, expuso sobre las disposiciones reglamentarias para el correcto control financiero, la administración de los gastos comunes, y las adquisiciones que se realizan con los recursos reunidos por las Juntas de Adelanto por concepto de gastos comunes.

Finalmente la Jefa del Depto. de Recursos Humanos de Bienvalp, Sra. Ana Maria Escudero Medina, expuso aspectos relativo a la administración de personal Ley 18.712 que trabajan en las poblaciones Navales, como la política de contratos, el procedimiento para la contratación y desvinculaciones de personal Fondos Propios, pago de remuneraciones, cotizaciones previsionales y las normativas vigentes en materias de Prevención de Riesgos.

{gallery}130{/gallery}

> Volver a Noticias