Asistencia Social continúa con Conferencias Online.

Asistencia Social continúa con Conferencias Online.

Mantener abiertos los canales de contención y asesoría en el ámbito social, es una prioridad para nuestra asistencia, como así también brindar charlas y conferencias para apoyar a nuestros beneficiarios, de acuerdo a temáticas relevantes para la Familia Naval.

Esta orientación profesional cobra especial relevancia, de acuerdo a la crisis sanitaria que estamos viviendo, sobre todo en los aspectos de guía y colaboración con herramientas para enfrentar el confinamiento domiciliario, que afecta el desarrollo normal de nuestras tareas cotidianas.

Para asegurar la operatividad de nuestro servicio, en tiempos de atención no presencial, nuestra Asistencia Social cuenta con la asesoría directa de nuestras profesionales vía telefónica al número +569 7432 2596 en horario de 08:30 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 08:30 a 16:30 horas los días viernes.

Asimismo, está habilitado el correo bienvalpsocial@bienestararmada.cl para dudas y consultas, como también prontamente se implementará el uso de la plataforma Zoom para video conferencias.

Conferencias Online Junio 2020

Para ser parte de esta experiencia, puedes descargar aquí el software gratis necesario para video conferencias Ingrese aquí

Jueves 11 de Junio – 19:00 horas

“Como prevenir riesgos en el hogar; en tiempos de cuarentena”

. Franklin Castillo Díaz, Ingeniero en Ejecución en Administración Marítima, Experto en Prevención de riesgos.

Jueves 25 de Junio – 19:00 horas

“Factores protectores familiares en situaciones de crisis: Evitando conductas violentas”

. Gabriela Castillo, Psicóloga,

Dirección General del Personal de la Armada de Chile (DIRECPERS).

En nuestro sitio web, se irán publicando las temáticas a tratar junto a coordenadas para conexión, por lo que le invitamos a mantenerse atento a nuestra web www.bienvalp.cl como también a nuestro WhatsApp Oficial del Centro de Atención a la Familia Naval +56 9 9229 1113.

En Bienvalp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias