Continúan Servicios de Reparto para Farmacia Naval y Minimarket.

Continúan Servicios de Reparto para Farmacia Naval Y Multimarket.

Mantener a la Familia Naval abastecida de víveres y medicamentos básicos es una prioridad para el Bienestar Social de la Ira Zona Naval. Teniendo en cuenta la alta tasa de contagio de COVID19, asociada a aglomeraciones y proximidad física, Bienvalp desde fines de abril acercó sus servicios a nuestros beneficiarios, pensando en el resguardo de su salud y seguridad.

En el caso de la Farmacia Naval, acceder a este servicio es muy fácil, sólo debe ingresar a nuestro sitio de Compra Online INGRESE AQUÍ donde encontrará el listado de productos disponibles y formulario para solicitud de medicamentos.

Indicando nombre, dirección y punto de retiro, automáticamente será considerado para el despacho. También puede realizar pedidos vía mail al correo electrónico farmacia_valpo@bienestararmada.cl

La solicitud de medicamentos será respondida por un operador de la farmacia, indicando el precio, la fecha y lugar de entrega. El despacho para punto de retiro, es por compras superiores a $5.000 pesos.

Les recordamos que, si el medicamento solicitado requiere receta, el cliente deberá declarar el compromiso de mostrarla o entregarla al recibirlo.

Revise los puntos de entrega AQUÍ

Para el Minimarket Naval se activó una página con el servicio de compra online, cuyo despacho se realiza de acuerdo a un itinerario definido, los días martes a Valparaíso, miércoles a Viña del Mar y jueves a Quilpué, Villa Alemana y Peñablanca.

Ver itinerario completo ingrese AQUÍ La compra online con acercamiento de despacho es exclusiva para funcionarios en servicio activo y se debe presentar la credencial naval al momento de retirar sus productos.

Para acceder a las ofertas y provisiones disponibles del Minimarket Naval puede ingresar al siguiente link y seleccionar los productos para realizar su pedido: Minimarket Naval.

Al igual que en el caso de la Farmacia, el despacho para punto de retiro, es por compras superiores a $5.000 pesos.

Recuerda, nos acercamos a ti para cuidarte.

En Bienvalp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias