Ceremonias de Graduación y Término de Actividades Jardínes Infantiles.

Ceremonias de Graduación y Término de Actividades Jardínes Infantiles.

Como es tradición la Asistencia Educacional del Bienestar de la Ira Zona Naval, realizó distintas y significativas ceremonias de término de actividades y graduaciones en los siguientes Jardines Infantiles:

JARDÍN INFANTIL “LOBITO MARINO”

Con una emotiva y simbólica ceremonia, los 23 niños y niñas del nivel pre kínder realizaron su graduación el martes 26 de noviembre durante la mañana, en compañía de sus padres, familiares y de la educadora de párvulos María Gabriela Herrera Castillo y las técnicos en párvulos, Claudia Herrera González y Luz Mariela Vicent Ávila.

JARDÍN INFANTIL “LOS DELFINES”

En la cual se realizó la ceremonia de despedida de los niños y niñas del nivel transición el jueves 28 de noviembre a cargo de las educadoras de párvulos Sofía del Otero, Daniela Saravia y los técnicos Guillermina Oyarzo, Sara huerta, Lidia Bustamante. Esta significativa transición celebra el paso hacia el colegio, después de todas las enseñanzas y experiencias vividas desde la sala cuna.

JARDÍN INFANTIL “CARACOLITO DE MAR”

El viernes 06 de diciembre, los niños y niñas del nivel medio mayor a cargo de la EC. Cecilia Osega Parra, y de las técnicos Paula Valladares López y Vanessa Jiménez Martínez, participaron en el acto de clausura y graduación. Padres, apoderados y familiares asistieron a esta linda ceremonia, finalizando un año de aprendizajes y lindas experiencias.

Así niños y niñas, acompañados de sus familias dan cierra a una etapa de grandes aprendizajes y experiencias, para dar pie a un tiempo familiar de vacaciones y preparación para un nuevo comienzo en el camino del conocimiento y formación académica inicial el año 2020.

> Volver a Noticias