WhatsApp Bienvalp.

WhatsApp Bienvalp.

En el constante mejoramiento de los servicios entregados a nuestros Servidores Navales y sus Familias, el Bienestar Social de la Ira Zona Naval ha lanzado una nueva campaña por la plataforma WhatsApp, que a pesar de llevar un tiempo siendo usada como herramienta de difusión, se le ha dado una nueva imagen, importancia y uso; permitiéndonos acompañar a nuestros usuarios en su cotidianidad; pudiendo así, responder consultas rápidas y mantenerlos informados sobre acontecimientos, promociones, convenios y actividades que emergen de este Departamento de Bienestar.

Para lo anterior, se ha creado contenido visual con los datos que se requieren para ser agregados a esta plataforma, la cual nos permite, proporcionar un trato cercano y personalizado.

Los datos entregados, son utilizados solo para fines requeridos por el Centro de Atención a la Familia Naval, otorgando el cuidado y resguardo necesario a la información personal de todos.

Se invita a todos los miembros de la institución, y sus correspondientes familias, a ser parte de esta plataforma, esperando entregar siempre, la mejor experiencia de servicio de bienestar.

Para mayor información:

- Comuníquese al 600 252 2500

- Ingrese a nuestra página web www.bienvalp.cl

- Envíenos sus datos al WhatsApp +56 9 9229 113 (Solo Mensajería).

> Volver a Noticias