TALLER BASES CURRICULARES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA “REMIRANDO LA PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN A PARTIR DEL DIAGNÓSTICO”.

TALLER BASES CURRICULARES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA “REMIRANDO LA PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN A PARTIR DEL DIAGNÓSTICO”.

Con el propósito de contribuir al proceso de implementación de las Bases Curriculares del nivel de Educación Parvularia y con ello al mejoramiento de las prácticas educativas de los Equipos Pedagógicos de aula y directivos, la Subsecretaria de Educación Parvularia del Ministerio de Educación, invito a los centros educativos dependientes del Depto. de Bienestar Social (V). a participar de un taller técnico-pedagógicos con el objetivo de profundizar en elementos esenciales del currículum.

Los equipos pedagógicos de los Jardines Infantiles de la 1Ra. Z.N participaron activamente de este taller programado para el mes de abril, convirtiéndose en una oportunidad para reflexión, el intercambio de experiencias entre pares, el análisis de prácticas pedagógicas y la búsqueda de iniciativas, estrategias y acciones que contribuyan a la mejora continua del quehacer en el aula, brindando oportunidades de aprendizaje de calidad para todos los niños y niñas de acuerdo con el contexto de cada comunidad educativa.

El Taller se realizó en dependencias del JI “Pececitos de Colores”, con la participación de Directoras, Educadoras Pedagógicas y Técnicos en Párvulos de los centros educativos.

> Volver a Noticias