PRE-DESPLIEGUE UNFICYP- 33.

PRE-DESPLIEGUE UNFICYP- 33.

El día 28 de enero, la Asistente Social del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval asignada a la Infantería de Marina y Misiones de Paz, Sra. Bárbara Gaete Ferrari, realizó en la sala de Conferencias del Fuerte Aguayo, la Conferencia previa al despliegue a la Misión de Paz en Chipre, destinada a 6 servidores que el próximo 18 de febrero inician su comisión.

La profesional será el nexo entre el grupo familiar y los servidores desplegados, objeto apoyar en relación a las diferentes prestaciones que posee este Departamento.

El objetivo de la Conferencia es dar a conocer las prestaciones que otorgan las Asistencias del Sistema de Bienestar Social a lo largo de Chile, durante la comisión y las medidas de prevención que deben adoptar las cónyuges en ausencia del jefe de hogar, para lo cual la Asistencia Social cuenta con el apoyo de la Psicóloga Sra. Carla Flores Varas, quien se dirigió al personal para exponer el apoyo psicosocial con el que cuenta el Depto. de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, como así también se hizo presente la Asistencia Jurídica a través del Abogado Sr. Franco Cabión Álvarez, quien orientó a la dotación en las medidas jurídicas que se sugieren adoptar en comisiones prolongadas.

> Volver a Noticias