Programa de Apoyo a: “Gobernaciones Marítimas y Capitanías alejadas correspondientes a la Primera Zona Naval: CALDERA”.

Programa de Apoyo a: “Gobernaciones Marítimas y Capitanías alejadas correspondientes  a la Primera Zona Naval: CALDERA”.

La Asistente Social Srta. Karina Bórquez Sáez del Equipo de Prevención Social del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, se trasladó en la tarde del día 13 de agosto a la Gobernación Marítima de Caldera, con el fin de realizar exposiciones en diversos temas de índole Social como también atención de público.

Las Conferencias realizadas en la Gobernación Marítima de Caldera, fueron “Ocurrencia de Incidentes Críticos” que contempla la Directiva 005-P de la DGPA y el Seguro de Vida SECORA como una forma de proteger a la familia en casos de fallecimiento en la vida ordinaria, lo que al ser menor de 20 años no contempla beneficios como Montepío o Desahucio, como también se abordó los alcances de la Unión Civil versus Matrimonio. Esta fue dirigida a 35 servidores de la Gobernación Marítima, Capitanía de Puerto y Lancha de Servicios Generales, todas de Caldera. Posteriormente, se realizó la Exposición de Educación Financiera, la cual fue dirigida a 23 servidores de la Gobernación y Capitanía de Caldera. En ambas oportunidades se contó con la participación del Segundo Comandante de la Gobernación Marítima de Caldera CC. LT SR. Alejandro Valenzuela Peña.

> Volver a Noticias