“Programa de Apoyo a: “Gobernaciones Marítimas y Capitanías alejadas correspondientes a la Primera Zona Naval: CHAÑARAL”.

Programa de Apoyo a: “Gobernaciones Marítimas y Capitanías alejadas correspondientes  a la Primera Zona Naval: CHAÑARAL”.

Como parte del Programa de Apoyo a las Gobernaciones Marítimas alejadas de la Primera Zona Naval, el día 13 de Agosto la Asistente Social Srta. Karina Bórquez Sáez del Equipo de Prevención Social del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, se trasladó a las Capitanía de Puerto de Chañaral, objeto poder realizar capacitaciones en diversos temas de índole Social.

En esta ocasión desarrolló una Conferencia de Educación Financiera, Acuerdo de Unión Civil y Matrimonio como también se contempló la protección a la Familia, en caso de fallecimiento y la importancia del Seguro de Vida SECORA, dirigido a 13 servidores. Además, se realizó un Taller de Educación Financiera. En esta oportunidad se contó con la asistencia del Capitán de Puerto Teniente 1° LT Sr. Sebastián REYES Aedo.

> Volver a Noticias