CONFERENCIA EN MAYORPRIM SOBRE: ANÁLISIS DE LOS EFECTOS ADMINISTRATIVOS Y JURÍDICOS DEL CONSUMO DE DROGAS POR PARTE DEL PERSONAL QUE PERTENECE A LA INSTITUCIÓN.

CONFERENCIA EN MAYORPRIM SOBRE: ANÁLISIS DE LOS EFECTOS  ADMINISTRATIVOS  Y JURÍDICOS DEL CONSUMO DE DROGAS POR PARTE DEL PERSONAL QUE PERTENECE A LA INSTITUCIÓN.

Considerando el marco normativo de la Institución y en orden a abordar la problemática de drogas desde el punto de vista de la Justicia Naval, considerando las consecuencias militares y penales que ello conlleva, el día 25 de abril se desarrolló una Conferencia de drogas en dependencias de MAYORPRIM, dirigida a 51 servidores.

Esta actividad contó con la presencia del Jefe del Departamento de Bienestar Social CN. Sr. Alfonso PÉREZ-CANTO, quien manifestó el apoyo de este Departamento a través de todas sus Asistencias y la disposición a atender a todo nuestro personal, ejemplo de ello es la labor preventiva del Equipo de Prevención Social de Asistencia Social.

La exposición fue desarrollada por la CC. JT Sra. Marcela VERGARA, quien enfatizó la responsabilidad individual ante el cuidado personal frente al consumo y porte de drogas como sus consecuencias en la Institución.

En relación a Conferencias y Talleres de esta índole, que los mandos deseen trabajar como prevención social, este Equipo se encuentra disponible para coordinar dichas instancias. Asistente Social Karina Bórquez, Fono: 250- 6565, correo electrónico: kborquez@armada.cl, Asistente Social Carolina REYES, Fono: 250 – 6518, correo electrónico: cireyes@armada.cl y Psicóloga Carla Flores, Fono 250 – 6528 y correo electrónico: cfloresv@armada.cl.

> Volver a Noticias