Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 341 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Feria Navideña Bienvalp 2017

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 341 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Feria Navideña Bienvalp 2017

El 02 y 03 de diciembre del presente año, en cancha de futbol correspondiente al colegio Capellán Pascal, se realizó a Feria Navideña organizada por el Departamento de Bienestar de la Primera Zona Naval, BIENVALP, donde la familia naval pudo acceder a productos y servicios con promociones únicas, proporcionados por empresas en convenio. Entre los productos más destacados podemos mencionar parrillas , electrodomésticos, bicicletas, perfumes, textil, artículos para mascotas, chocolates , etc.

Además, los pequeños pudieron pasar dos días de entretención, ya que la feria contó con actividades permanentes como juegos inflables, un show de payasos y la visita del viejo pascuero, quien conversó con los niños y escuchó sus peticiones para este año.

También, los más grandes contaron con entretenidos momentos, donde pudieron escuchar éxitos de ayer y hoy, además de la presencia del conjunto folklórico Auquinco, conformado por niños pertenecientes a la Villa Naval Santa Inés y la Banda Insignia de la Primera Zona Naval.

Además de lo anterior, para acompañar las compras y los números de entretención, se habilitó un área de comida, la que contaba con food trucks de helados, shawarma, brochetas y sándwich.

Debido a la fecha en que se efectuó la feria y para incentivar las donaciones a la Teletón, el banco de Chile accedió a instalar una caja auxiliar donde todos los asistentes pudieron realizar sus depósitos a la cuenta 24.500-03. Es importante mencionar que la feria siempre estuvo resguardada por la empresa en convenio EMECAR, quienes al mismo tiempo tomaron gratuitamente la presión de los asistentes.

Esperamos poder compartir con ustedes otras instancias como esta durante el próximo año, donde siempre lo más importante es otorgar bienestar a nuestra Familia Naval.

{gallery}341{/gallery}

> Volver a Noticias