Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 323 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Unidad Preventiva apoya en temáticas sociales al 2do. Curso de Mando 2017

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 323 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Unidad Preventiva apoya en temáticas sociales al 2do. Curso de Mando 2017

El día 13 de julio del presente año, se desarrolló la exposición de diferentes problemáticas sociales que están afectando a nuestro personal y a la familia naval tales como: accidentes y fallecimientos en horario no laboral y los beneficios del SECORA, Directiva 005- P “Ocurrencia de sucesos críticos”, salud de la emergencia, la realidad del consumo de drogas en la Institución, el concepto de género y las relaciones sociales en base a ello, y también se revisaron las prestaciones del Sistema de Bienestar Social.

Lo anterior, con el objeto de que nuestro personal que desarrolla cargos de liderazgo, pueda orientar y apoyar al personal bajo su mando en las diferentes problemáticas de impacto social que pudieran enfrentar, enfatizando el apoyo que nuestra Institución pueda brindar.

{gallery}323{/gallery}

> Volver a Noticias