Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 313 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Ciclo de Conferencias de Prevención Social en la Unidad FF-05 “Almirante Cochrane”

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 313 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Ciclo de Conferencias de Prevención Social en la Unidad FF-05 “Almirante Cochrane”

El día 19 de Junio se dio inició al Ciclo de Conferencias de Prevención Social en la Fragata Cochrane, donde asistieron alrededor de 70 servidores de diferentes grados, el cual está a cargo de la Unidad de Prevención Social de este Bienestar, y pretende abarcar diversos temas de índole social que se han convertido en los últimos años, en problemáticas de impacto directo en nuestra Familia Naval.

Una de estas es: el inadecuado manejo de las finanzas personales, que al no realizarse en forma planificada y con un objetivo financiero, ha ido mermando el poder adquisitivo de nuestro personal y aumentado las tasas de sobreendeudamiento. Este tema fue abordado por el CN. (R.) Sr. Mauricio BERMUDEZ Badilla, Jefe del Departamento de Vivienda Propia de la Dirección de Bienestar Social.

{gallery}313{/gallery}

> Volver a Noticias