Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 304 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Ceremonia de clausura taller de Banquetería en Villa Naval Santa Inés

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 304 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Ceremonia de clausura taller de Banquetería en Villa Naval Santa Inés

El día 7 de junio, en los quinchos de la Población Naval Santa Inés, se realizó la ceremonia de clausura del taller de Banquetería desarrollado por el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar y dirigido a las cónyuges del personal naval.

En la oportunidad, se hizo entrega de un reconocimiento especial a las alumnas destacadas del curso, que se desarrolló desde el mes de abril en dependencias de la comunidad naval, resaltando de manera especial a su profesora, Srta. Mariana Hernández Cekalovic.

Asimismo, en representación de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Señorita Claudia Díaz.

La actividad, que fue presida por el Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Capitán de Navío Alfonso Pérez - Canto Navarro contó con la presencia del presidente de la Junta de Adelanto Suboficial Mayor Francisco Burgos Vargas y del vicepresidente Suboficial Mayor Víctor Arratia Silva.

{gallery}304{/gallery}

> Volver a Noticias