Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 301 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Campeonato Futsal “Glorias Navales 2017”

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 301 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Campeonato Futsal “Glorias Navales 2017”

En el marco de las actividades del Mes del Mar en la Primera Zona Naval, el Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, con auspicio del banco de A. Edwards, dio inicio al campeonato FUTSAL “GLORIAS NAVALES 2017”.

En este campeonato participan un total de 24 equipos, dentro de los cuales 16 son masculinos y 8 femeninos, todos pertenecientes a las distintas Unidades y Reparticiones pertenecientes a la Primera Zona Naval.

En el ámbito deportivo, el Jefe del Departamento de bienestar Social de la Primera Zona Naval, Capitán de navío, Don Alfonso Pérez-canto Navarro, aprovechó la instancia para recalcar el espíritu que convoca a los equipos que participan; la sana camaradería y el fair-play, además de dar el pitazo inicial del campeonato.

{gallery}301{/gallery}

> Volver a Noticias