Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 295 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

1er Taller de Prevención Social dirigido a Curso de Mando 2017

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 295 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

1er Taller de Prevención Social dirigido a Curso de Mando 2017

Como Armada de Chile no estamos exentos de vivenciar problemas que puedan afectar a nuestro personal y su grupo familiar, por lo que es importante que se ejerza un liderazgo basado en la información idónea y el uso de los canales adecuados en el momento de enfrentar cualquier crisis o problema de índole social, psicológico o jurídico.

Con este fin, la Unidad de Prevención de la Asistencia Social de este Departamento de Bienestar Social, consideró necesario entregar información relevante y actualizada al curso de mando, enfocada en temas tales como: Género: basado en las Directivas D-003, M-002 y C-016, Prestaciones del Servicio de Bienestar Social de la Armada, Consumo de Drogas, SECORA e Equipos de Intervención en Crisis expuesto en la Directiva 005-P.

{gallery}295{/gallery}

> Volver a Noticias