Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 294 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

3er Taller de Prevención Social a nivel Familiar destinado a Grumetes de 2do año de la Academia Politécnica Naval

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 294 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

3er Taller de Prevención Social a nivel Familiar destinado a Grumetes de 2do año de la Academia Politécnica Naval

En el mes de Abril se realizó el 3er. Taller orientado a Grumetes de la especialidad de Comunicantes, en esta oportunidad participaron los pertenecientes a la sección Alfa (22) y Bravo (21).

Este Taller tiene como objetivo entregar información relevante que aporta al desarrollo de su carrera profesional tanto, a nivel familiar como profesional, tocándose temas tales como: Incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas, consumo de drogas, familia, prestaciones del Servicio de Bienestar Social y la Intervención en Crisis.

Además, se ejecutó un taller de Ahorro, presupuesto personal y sobreendeudamiento, apostando a una mirada crítica en torno al consumo y al manejo de sus finanzas.

Este Taller es ejecutado por la Unidad de Prevención de la Asistencia Social de este Bienestar, quienes ejecutan diversos Talleres y Conferencias a requerimiento de las Reparticiones y Dotaciones. Las integrantes son la Asisoc. Srta. Karina Bórquez, Fono: 250-6565, correo electrónico kborquez@armada.cl y la Asisoc. Sra. Carolina Reyes, Fono 250-6518, correo electrónico cireyes@armada.cl.

{gallery}294{/gallery}

> Volver a Noticias