Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 291 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Segundo Taller de Prevencion Social a nivel familiar destinado a Grumetes de 2do. año APOLINAV

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 291 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Segundo Taller de Prevencion Social a nivel familiar destinado a Grumetes de 2do. año APOLINAV

En la Sala de conferencias del Campus “Charles” se realizó el Segundo Taller de Prevención Social a nivel Familiar dirigido a 43 alumnos de la especialidad de Abastecimiento de la Academia Politécnica Naval.

La Unidad Preventiva de Asistencia Social realizó la exposición de diversas temáticas tales como Género: en lo que respecta al ingreso de la mujer a la Institución y la relación que se establece en el trato y antigüedad con los hombres en el ámbito laboral, las prestaciones del Sistema de Bienestar Social, Familia, Drogas, Paternidad Responsable, Directiva 005P: “Estrés por incidentes críticos en el contexto del servicio”.

Se destaca el desarrollo del módulo de Presupuesto Personal, Ahorro y Sobreendeudamiento, donde los Grumetes hicieron diversos ejercicios asociados a la priorización de sus necesidades, las metas financieras que poseen, los porcentajes asociados al ahorro para el pie de la vivienda y los indicadores del préstamo hipotecario, todo en pro de la adquisición de la vivienda propia.

{gallery}291{/gallery}

> Volver a Noticias