Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 288 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Semana Santa con los niños JI “Los Delfines” SC y JI “Caracolito de Mar”

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 288 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Semana Santa con los niños JI “Los Delfines” SC y JI “Caracolito de Mar”

Como parte del cronograma de actividades los niños y niñas de los JI “Los Delfines” y JI “Caracolito de Mar”, dependientes del Depto. Bienestar Social de la 1ra. Z.N., recibieron la visita de los Capellanes Navales RP Fernando Jarpa y RP Rodolfo Gallardo. Quienes bendijeron el pan y las uvas como recordatorio de la última cena de Jesús con sus apóstoles. Los niños (as) y tías compartieron canciones y cuentos alusivos a la pascua.

En la Semana Santa, se recuerda la pasión, la muerte y la resurrección de Cristo. El jueves Santo, día en el que se conmemora la Última Cena, la liturgia religiosa adquiere su mayor importancia, ya que se recuerda el sufrimiento de Cristo en su marcha hacia el calvario y su posterior crucifixión. La Semana Santa concluye en domingo, con la Pascua de Resurrección, recordando y celebrando el paso de la muerte a la vida de Cristo, hijo de Dios. Precisamente, es en Pascua donde se asienta, se basa y gira toda la vida del cristianismo. Su tradición es antigua y es una fiesta que es celebrada por más de 1.000 millones de fieles en todo el mundo.

{gallery}288{/gallery}

> Volver a Noticias