Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 285 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller N°1 de Prevención Social a nivel familiar Grumetes de 2do. año Academia Politecnica Naval

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 285 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller N°1 de Prevención Social a nivel familiarGrumetes de 2do. año Academia Politecnica Naval

El día jueves 16 de Marzo se dio inició al 1er. Taller de Prevención Social dirigido a Grumetes de 2do. Año de las especialidades de: Armamento (21) y Mecánico Electricista Ancla (23), siendo su orientación las problemáticas de índole psicosocial que podrían afectar su vida personal, familiar y laboral, tales como Prestaciones del Bienestar Social, Finanzas Personales, Consumo de Drogas, Familia, entre otros.

Este año se incorporaron tres Directivas de la Dirección General del Personal Armada, la 1era. que “Establece normas para regular las relaciones interpersonales entre personal de distinto grado, categoría, antigüedad y sexo, en Unidades y Reparticiones”, la 2da. que “Imparte directrices, orientaciones y regula la integración de las mujeres uniformadas en la Armada” y la 3era. sobre “Procedimientos a adoptar por los mandos ante conductas relacionadas con consumo de drogas, acoso sexual y situaciones familiares”. Dichos temas se enfocan desde la perspectiva de género, dando el contexto socio-cultural, psicológico y militar de la convivencia de estos dentro de la Institución.

{gallery}285{/gallery}

> Volver a Noticias