Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 284 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Ciclo conferencias de Prevención Social para dotación del Comfues

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 284 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Ciclo conferencias de Prevención Social para dotación del Comfues

El Día Martes 14 de Marzo en dependencias del Comando de Fuerzas Especiales de la Armada se dio inicio al ciclo de conferencias del área Social con el tema de Prevención del Consumo de Drogas a cargo de la Fiscal Naval CC JT ABOG. Sra. Karina SAAVEDRA Lyng.

Durante la exposición se dieron a conocer argumentación de la Ley N°20.000 que Sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas, las implicancias para el personal de las Fuerzas Armadas y de Orden, la reglamentación Institucional directiva Direcpers 9-31/3 – 003/D que regula el procedimiento a adoptar por los mandos ante conductas relacionadas con consumo de drogas, acoso sexual y situaciones familiares.

En esta oportunidad se contó con el apoyo de la Asistente Social de la Unidad de Prevención del Departamento de Bienestar Social de Primera Zona Naval la Sra. Carolina REYES Siegler.

{gallery}284{/gallery}

> Volver a Noticias