Convenios que mejoran tu calidad de vida, Resolaud 10% dcto.

Convenios que mejoran tu calidad de vida

Mejore la calidad de vida de su familia con Resolaud Audífonos.

La disminución de audición se asocia con un deterioro en la calidad de vida relacionada con la severidad de la pérdida auditiva. Es frecuente observar en personas mayores con problemas de audición no tratados una marcada tendencia a aislarse social y familiarmente, dejando de participar en conversaciones, abandonando el uso el teléfono, restringiendo sus salidas a teatros, cines, conferencias, etc. y distanciándose de sus amistades.

La disminución de la agudeza auditiva puede contribuir al deterioro cognitivo, por esta razón es necesario una adaptación de audífonos, estos se calibran de acuerdo a la audiometría del paciente. En Resolaud audífonos contamos con profesionales especialistas, ya que son Tecnólogas Médicas con mención en Otorrinolaringología. Con un audífono su mente se volverá mas ágil, pudiendo retrasar el deterioro cognitivo del proceso del envejecimiento. Hagamos partícipes a nuestros adultos mayores de las conversaciones familiares, para que nunca más queden sin saber por que todos se reían tanto en el almuerzo del domingo.

Otra situación que la se ven complicados, no solo los adultos mayores, sino el entorno familiar completo, es cuando ven televisión, un acto tan simple se puede volver un caos al colocar el volumen muy alto, incluso cuando usan audífonos, dicen experimentar problemas al escuchar su programa favorito. Para ello, Resolaud tiene la solución perfecta para que sus pacientes puedan EXPERIMENTAR EL SONIDO EXACTAMENTE COMO SE HIZO, con un simple aparato llamado TV-DEX es un dispositivo de audición inalámbrico de uso fácil, diseñado específicamente para disfrutar de TV y audio. La principal ventaja es su sonido estéreo de alta calidad en tiempo real, sin distorsión ni ecos, pudiendo dejar fuera los ruidos del ambiente.

Ya sabes no esperes más para poder estar conectado con tu entorno y agenda una prueba de audífonos sin costo, llamando al +56 32 2695695.

Convenios que mejoran tu calidad de vida

> Volver a Noticias