Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 274 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller de Prevención Social

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 274 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller de Prevención Social

Los días 14,17, 21 y 24 de noviembre se realizó el último Taller de Prevención Social con el Grupo N° 12 de alumnos, considerando un total de 35 Grumetes.

El Taller se realizó en dependencias de la academia politécnica Naval desarrollándose temáticas del área social como son: la violencia intrafamiliar, consumo de drogas, paternidad responsable, elección de pareja, sobreendeudamiento, primeros auxilios psicológicos en intervención en crisis y Prestaciones del Sistema de Bienestar Social de la Armada.

La intención del programa pretende dar herramientas a nuestro personal en diversas temáticas que le puedan servir tanto en su vida laboral como personal con el objetivo de prevenir la incidencia en algunas de éstas problemáticas sociales.

{gallery}274{/gallery}

> Volver a Noticias