Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 268 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller de Finanzas Personales con dotación de la Base Aeronaval

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 268 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller de Finanzas Personales con dotación de la base Aeronaval

El día 16 de Noviembre se desarrolló el Taller de Finanzas Personales al personal de la Base Aero Naval, la actividad se desarrolló en la cámara de Cabos y Marineros contando con la participación de 30 asistentes.

El taller fue realizado por el Jefe del Departamento de Ahorro Naval de la Dirección de Bienestar Social, CN. Ab. (R.) Sr. Mauricio Bermúdez Badilla, quien potenció la importancia del ahorro, el presupuesto personal y la adquisición de la vivienda propia, considerando que los primeros años de la carrera naval son los más importantes para realizar un ahorro mayor y un orden en las finanzas personales.

Complementando la actividad el Jefe de la División Vivienda Propia el CN (R.) Nelson INOSTROZA dio a conocer los nuevos proyectos habitacionales que hoy se encuentran vigentes en la región de Valparaíso.

{gallery}268{/gallery}

> Volver a Noticias