Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 267 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Pre – Despliegue MINUSTAH Unidad de Tarea N°26

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 267 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Pre – Despliegue MINUSTAH

El día jueves 27 de Octubre, en dependencias del Fuerte Aguayo, se realizó la Conferencia de Pre- despliegue a la nueva dotación que se trasladará a Haití el año 2017, a cumplir con el servicio en las Misiones de Paz. Contando con la presencia de 56 servidores y 24 familiares.

En esta actividad, se expone desde el punto de vista jurídico, todos los trámites y resguardos legales necesarios a considerar durante la ausencia del jefe de hogar, destacando la autorización de los hijos para salir del país como los diversos tipos de mandatos, lo cual estuvo a cargo de la Abogada Sra. Vilma URBINA Rouse.

Por otra parte, desde lo social se enfatiza la importancia de contar con la Ficha Social actualizada, objeto poder canalizar información y apoyar al grupo familiar en las diferentes problemáticas que pudiera verse afectado durante la comisión, lo cual fue desarrollado por la Asistente Social Srta. Karina BORQUEZ Sáez de la Unidad Preventiva de la Asistencia Social.

Cabe destacar que durante el despliegue de nuestro personal, la Asistente Social a cargo del enlace con los grupos familiares será la Sra. Bárbara GAETE Ferrari, la cual pide ser contactada en los teléfonos 32-2848012 y celular del servicio 985004036. Correo electrónico bgaetef@armada.cl

{gallery}267{/gallery}

> Volver a Noticias