Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 253 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Ciclo Conferencias de Prevención Social

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 253 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Ciclo Conferencias de Prevención Social

El día Miércoles 28 Septiembre se realizó en dependencias de la Base Aero Naval Concón el inicio de conferencias del área Social con el tema Salud mental en emergencias, Beneficios en caso de muerte del seguro colectivo SECORA y difusión de la directiva DIRECPERS 9-31/3 – 005/P que “Establece orientaciones y acciones institucionales mínimas para proveer preparación y cuidado psicológico, social y espiritual a las dotaciones y familiares, expuestos a estrés por incidentes críticos en el contexto del servicio naval”.

En esta oportunidad se contó con el apoyo de las Asistentes Sociales de la Unidad de Prevención del Departamento de Bienestar Social de Primera Zona Naval Srta. Karina BÓRQUEZ Sáez, la Sra. Carolina REYES Siegler y la Srta. Andrea CABRERA Salazar, psicóloga del departamento de Planes de la Dirección General del Personal de la Armada.

{gallery}253{/gallery}

> Volver a Noticias