Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 249 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Mejoramiento Centro Recreativo Ralunco

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 249 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Centro Recreativo Ralunco

Con el propósito de mejorar y estandarizar la infraestructura de los Centros Recreacionales, durante el mes de junio del presente año, se iniciaron los trabajos de recuperación del Centro Recreativo “Ralunco”, los que nacen de la necesidad de elevar el nivel de dicha dependencia, dado el estado en que se encuentran algunos sectores y servicios.

Los trabajos tienen por finalidad efectuar la regulación, normalización y recuperación de la red de distribución eléctrica de las vías de circulación pública y de los sitios de camping, remodelar las actuales dependencias de servicios higiénicos, la recuperación del circuito agua y el aumento de la capacidad de almacenaje, recuperación de sitios de camping.

Si bien el estado del recinto vacacional podría calificarse de bueno, se está trabajando para corregir las deficiencias para potenciarlo y explotarlo de mejor forma para recibir adecuadamente a los miembros de la Institución, para lo cual nos comprometemos en entregar un servicio de calidad para otorgar a los usuarios una agradable estadía durante sus vacaciones.

{gallery}249{/gallery}

> Volver a Noticias