Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 247 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Bienvalp premia al equipo ganador del “Frogman day”

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 247 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Bienvalp premia al equipo ganador del “Frogman day”

En el marco de su 57º aniversario, los Buzos Tácticos de la Armada de Chile realizaron el pasado 25 de agosto, la tercera versión de su competencia "Frogman day".

“Frogman day” es un evento deportivo en el cual 10 equipos conformados por siete integrantes de distintas unidades de la institución, realizan pruebas de esfuerzo como: marcha forzada, transporte de herido, natación y trote en la arena cargando un bote goma.

La primera etapa de la competencia se realizó en las dependencias del Comando de Fuerzas Especiales, mientras que su segunda etapa fue ejecutada en el borde costero, llamando la atención de la comunidad que transitaba por el sector.

La actividad que contó con el apoyo del departamento de Bienestar de la primera zona naval y de la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, tuvo dos premiaciones; la primera presidida por la alcaldesa Virginia Reginato y la segunda por el jefe del departamento de Bienestar de la primera zona Naval CN, Alfonso Pérez-Canto Navarro ,quien además estuvo acompañado por el jefe de la asistencia Comercial, Eduardo Nanjari Chamy , el jefe de adquisiciones T1, Francisco Uribe Aranda y dos empresas en convenio; Gimnasio Cuerpo y mente”, “ADIDAS eye wear”.

Gimnasio Cuerpo y mente regaló a cada uno de los integrantes del equipo ganador un mes de gimnasio gratis y mientras ADIDAS eye wear”, obsequió 7 lentes modelo Tycane Pro, lente diseñado tanto para practicar actividades deportivas y acuáticas.

Felicitamos nuevamente al equipo ganador y agradecemos a nuestras empresas en convenio que siempre están apoyando a las distintas actividades de la Armada.

{gallery}247{/gallery}

> Volver a Noticias