Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 246 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Con éxito se desarrolló la Inauguración del servicio de Restaurant en Centro Recreativo Los Maitenes

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 246 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Con éxito se desarrolló la Inauguración del servicio de Restaurant en Centro Recreativo Los Maitenes

Con el propósito de mejorar las prestaciones que se proporcionan a los usuarios del Sistema de Bienestar, el día jueves 02 del presente en las dependencias del Centro Recreativo “Los Maitenes”, ubicado en Av. Eastman Nº 1689, paradero 6, Limache, se inauguró el nuevo servicio de restaurant a cargo de la Empresa Dilusso.

La actividad fue presidida por el Jefe del Departamento de Bienestar Social, CN Sr. Alfonso PEREZ-CANTO Navarro quien efectuó una presentación en el Salón multiuso para dar a conocer el servicio y las mejoras que se han realizado en los centros dependientes de este Bienestar, haciendo énfasis en dar a conocer a la comunidad Naval los esfuerzos por brindar un mejor bienestar.

La inauguración contó con la presencia de los Segundos Comandantes y Condestables de algunas reparticiones de la Ira. Z.N., entre otros invitados.

Posteriormente, se invitó a los comensales a un coctel y posterior almuerzo, donde se pudo apreciar el profesionalismo y calidad del servicio que otorga la empresa Dilusso, lo anterior, queda de manifiesto por los excelentes comentarios realizados por los asistentes.

{gallery}246{/gallery}

> Volver a Noticias