Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 245 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Pre–despliegue Comisión Antártida

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 245 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Pre–despliegue Comisión Antártida

En el mes de Noviembre del presente año, se dará inicio a una nueva comisión prolongada a la Antártida, la cual contempla 3 reparticiones: Base Prat, Gobernación Marítima Antártida y Capitanía de Puerto Bahía Paraíso, por lo que, se realizó una Conferencia de Pre – Despliegue donde se exponen las diversas asistencias de este Bienestar.

El día martes 30 de Agosto, en dependencias del Centro de Abastecimiento (V.), la Unidad Preventiva de Asistencia Social, expuso los beneficios de nuestras Asistencias: Jurídica, Habitacional, Social, Viviendas Fiscales y Recreativa, donde los 40 participantes, cónyuges y servidores, quienes tuvieron la oportunidad de canalizar sus dudas y completar su ficha familiar, objeto la Asistente Social a cargo de la comisión Sra. Milka GALLEGUILLOS Salas, pueda contactarse con el grupo familiar durante la ausencia del servidor y ser un enlace con la Institución y el Sistema de Bienestar que los cubre.

Además, se contó con la participación del Comandante (R.) Mauricio Bermúdez Jefe del Departamento de Ahorro Naval de la Dirección de Bienestar Social, quien presentó los beneficios y alcances del DAN e inversiones financieras en pro del presupuesto familiar.

{gallery}245{/gallery}

> Volver a Noticias