Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 238 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Tareas de Mantenimiento y Mejoraramiento Casas Fiscales y Poblaciones Navales

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 238 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Tareas de Mantenimiento y Mejoraramiento Casas Fiscales y Poblaciones Navales

Durante los últimos días del mes de Junio se dio por finalizado el pintado exterior de uno de los Block de Departamentos de la Población Naval Comandante Araya, ubicada en el Belloto Sur, estos trabajos se enmarcan en la ejecución del Programa Anual de Mantenimiento de las Casas Fiscales (AMACAF) y que contribuyen en forma significativa al mejoramiento de las condiciones de bienestar de los moradores de las viviendas fiscales institucionales.

La Población Comandante Araya, durante los dos últimos años ha sido objeto de continuas mejorías, de las condiciones de bienestar colectivas e individuales, lo que sumado a la posibilidad de poseer una vivienda por cinco años ha permitido aumentar sustancialmente el interés por ocupación.

Además, como parte de los trabajos de Mejoramiento de los espacios comunes de las Poblaciones Navales, la segunda semana del mes de julio, se dio término a la poda de árboles en Fuerte Vergara, para ello se realizó un estudio de riesgo, con el profesional Prevencionista de Riesgos del Bienvalp, objeto determinar aquellos árboles existentes, que implicaban un riesgo a la seguridad de los moradores.

{gallery}238{/gallery}

> Volver a Noticias