Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 236 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Actividades de Aniversario en Centro De Rehabilitación Dalegría

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 236 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Actividades de Aniversario en Centro De Rehabilitación Dalegría

El Aniversario n° 41 del Centro de Rehabilitación Dalegría Gloria Macchiavello Moreno se celebró a través de distintas actividades la semana recién pasada. Dentro de las actividades recreativas se contó con:

Competencia Gymkhana: En esta actividad tanto los usuarios como el personal de los niveles de permanencia disfrutaron de una mañana llena de actividades deportivas y lúdicas, favoreciendo así objetivos terapéuticos orientados al área social y motora gruesa.

Cuenta Cuento: Se contó con la presencia de la Compañía de Teatro “Ayekantú”, quienes relataron y dramatizaron diversos cuentos breves; interactuando así con los espectadores. Algunos de estos cuentos fueron: Willy el tímido, Los cocodrilos no se lavan los dientes, El rey que tenía dos hijos, entre otros.

Baile Entretenido: Team de la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, ofreció una tarde de baile entretenido tanto para los usuarios como para los apoderados; en dicha actividad se potenció el ritmo, coordinación, interacción, estimulación de habilidades motoras gruesas y comunicativas.

Juegos Inflables: Esta actividad se ofreció durante todo el día y fue dirigida para todos los niños y jóvenes que asisten al Dalegría. El objetivo principal fue brindar experiencias sensorio-motrices en un contexto de juego y diversión. Además pudieron bailar y disfrutar de la sensación que entrega el reventar burbujas.

Acto de Anivesario: Se contó con la presencia de jefatura de la Dirección de Bienestar Social de la Armada, del Departamento de Bienestar Social de la Ira Zona Naval, de la Fundación Blanca Estela y Socios Dalegría, quienes fueron cordialmente invitados para que pudieran ver en terreno la labor que realiza el Centro, disfrutando de un sencillo acto y de una exposición de implementos y trabajos que realizan los usuarios tanto en las áreas curriculares como en las terapias.
Además se contó con la presencia de la Banda Naval, que interpretó tanto el himno nacional como el cumpleaños feliz.

{gallery}236{/gallery}

> Volver a Noticias