Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 235 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Serviu

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 235 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Serviu

Con fecha 07, 14 Y 21 de junio del presente año, se llevó a cabo un ciclo de conferencias sobre “Subsidios Habitacionales del Estado”, desarrolladas por el Área de Difusión del Servicio de Vivienda y Urbanismo, SERVIU, y coordinadas por la EC. Asistente Social Srta. Pamela Peralta R., como parte del programa de Prevención Social desarrollado por el Departamento de Bienestar Social de Valparaíso.

Las conferencias se llevaron a cabo en tres reparticiones: Salón Hyatt de la Academia Politécnica Naval, con una asistencia de 104 servidores de dotación de esa Academia e invitados de reparticiones del sector de Viña del Mar; en la Cámara de Cabos de la Base Aero Naval a la que asistieron 74 servidores, y finalmente, en el Auditorio de la Central Odontológica de Valparaíso, destinada a las dotaciones del sector de Valparaíso con una asistencia de 125 servidores.

De esta manera, más de 300 servidores tuvieron la oportunidad de informarse y resolver dudas respecto de los subsidios estatales para “compra de vivienda propia”, “construcción de vivienda” y “arriendo de vivienda” destinados a familias de sectores medios, así como también, sobre los requisitos y procesos de postulación con el nuevo “registro social de hogares” que remplaza la ficha de protección social; todos beneficios otorgados por el Estado de los cuales como funcionarios de la Institución no estamos exentos.

{gallery}235{/gallery}

> Volver a Noticias