Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 233 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller N°8 de Prevención Social a Grumetes

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 233 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller N° 8 de Prevención Social a Grumetes

Continuando con el Programa de Prevención Social destinado a alumnos de 2do. Año de la Academia Politécnica Naval, se realizó el 8vo. Taller dirigido a 42 Grumetes de las especialidades de Armamentos y Mecánico Armamentos.

En este Taller se abordaron diversos temas de índole psicosocial, destacando en esta oportunidad el tema del proyecto de ley de drogas y las consecuencias de su consumo para el personal de las Fuerzas Armadas y los alcances de este delito.

La Unidad Preventiva de este Departamento de Bienestar Social, es el encargado de realizar las diversas exposiciones y temas, contando con profesionales Asistentes Sociales y Psicóloga, por lo que en caso de requerimiento coordinarse con la Asistente Social Sra. Carolina Reyes Siegler al Fono 250-6518 o correo electrónico cireyes@armada.cl

{gallery}233{/gallery}

> Volver a Noticias