Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 219 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Tercer Taller de Prevención Social dirigido a la promoción de Guardiamarinas año 2016

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 219 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Tercer Taller de Prevención Social dirigido a la promoción de Guardiamarinas año 2016

Desde el 7 al 10 de Mayo en dependencias de la Academia Politécnica Naval se desarrolló el tercer taller de prevención social a los Guardiamarinas de la especialidad de Ejecutivos (B.)

Este programa busca generar habilidades en el primer eslabón de oficiales, pensando que a lo largo de su carrera profesional tendrán gente a su cargo a la cual van a tener que orientar. Para ello, se le entregan conocimientos de las Prestaciones que otorga el Sistema de Bienestar Social de la Armada, conceptos de familia y sus tipología, paternidad responsable, derecho de familia, violencia intrafamiliar, sobreendeudamiento, drogadicción y primeros auxilios psicológicos en contexto de desastres, liderazgo y habilidades interpersonales.

Este Taller es ejecutado por el Equipo de Prevención Social del Departamento de Bienestar de la Ira. Zona Naval, integrado por las Asistentes Sociales, empleados Civiles Srtas. Karina Bórquez, Carolina Reyes y Pamela Peralta.

{gallery}219{/gallery}

> Volver a Noticias