Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 214 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Finalización 5to. Taller de “Prevención Social a Grumetes”

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 214 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Finalización 5to. Taller de “Prevención Social a Grumetes”

Con fecha 29 de Abril, finalizó el quinto Taller de “Prevención Social” destinado a 46 alumnos de la especialidad Mecánico Maquina, donde se revisaron diferentes temáticas de índole social que afectan directamente al personal y que podrían ser utilizados durante el desarrollo de su carrera naval.

El Equipo de Prevención Social de Asistencia Social de este Departamento de Bienestar, en el desarrollo de la problemática de sobreendeudamiento, da énfasis a los instrumentos de ahorro, el uso del Presupuesto Familiar y los costos asociados a Préstamos de Consumo y habitacional, especificando la utilidad del CAE (Carga Anual Equivalente), monto de la cuota y costo final del crédito.

La importancia de este tema, se ve reflejado en el aumento del número de préstamos de consumo en los primeros años de inserción laboral, generando una proyección de sobreendeudamiento a corto plazo, lo cual incide directamente en la calidad de vida del servidor y su relación con la Institución.

{gallery}214{/gallery}

> Volver a Noticias